La granja de mis nietos (Adrián, Irene y Olivia)

Hice este pequeño gallinero comentado de mutuo acuerdo con mis nietos. Cada uno, tiene su propia gallina, cuando vienen, les encanta coger los huevos y poner algunas hojas de lechuga. Son sus gallinas y las suelen cuidar muy bien. Como ponen todos los días 3 huevos hay para toda la familia. Francamente, estos huevos nada tienen que ver con los que se comercializan.
También tenemos un gallo que se llama Jacinto, el rey del gallinero, es un gallo de porte y colorido muy bonito, a las seis de la mañana o antes ya está cantando, es muy tempranero.

La dos fotos de abajo, era cuando tenía dos nietos y se acababa de hacer el gallinero, había dos gallinas, la negra era la de mi nieto, y la marrón de mi nieta. Ahora tengo tres nietos y hay una gallina más y el gallo Jacinto.


La Granja de Adrián, Irene y Olivia, 

Adri e Irene dentro del gallinero.


La Granja.

Olivia recogiendo los huevos.

Jacinto.





El gallinero.
Y ya puestos, os presentamos a nuestra querida perrita "Chuli", es muy lista y super cariñosa,  pero muy celosa también. Tiene una preciosa  historia que se haría algo extensa de contar. En alguna ocasión os la contaré.

Perrita Chuli.


Comentarios

  1. Me encanta, sin duda uno de tus mejores post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre! Laura tú por aquí, que bien, un besote muy grande. No sabía que era mi nieto él tal "bebe alien" menudo pájaro está hecho. ¿Todo bien por Valencia?

      Eliminar
  2. Desde luego nada tienen que ver los huevos de esas gallinas con los demás! Pero no solo por su calidad, sino por el cariño y la buena atención que reciben. Felicidades por el blog, y gracias por el recuerdo de sus abuelos que tus nietos tendrán siempre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen, me alegra verte por aquí, como bien dices, con el cariño que reciben son doblemente buenos. Un besote muy grande.

      Eliminar
  3. Muy chulo, como todo lo que haces. Eres un crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto de ver la familia por aquí. Voy a tener que hacer más publicaciones de este tipo. Tampoco te pases hija, no es para tanto.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Que bonito post, ahora pasa a ser mi favorito. Espero que hagas uno de chuli en exclusiva. Muy guay, a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la impresión que te tengo que hacer este tipo de post para reuniros a todos por aquí, bueno, eso está bien me alegra, un besote hijo.

      Eliminar
  5. Buen trabajo papa con el blog, eres internacionalmente conocido, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre!! ¡él que faltaba!, que exageración Raúl, bienvenido hijo, me alegro que te guste un Besote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Agradecido por tu presencia y comentarios de ellos, se nutre este espacio.