Por una gran y noble causa (2ª parte)


Estimados amigos: la mamá, de nuestra anfitriona que cómo podéis ver es una preciosidad Martina "La Campeona", cómo su mamá le suele llamar, os quiere agradecer de corazón, aunque ya lo ha hecho personalmente contestando uno a uno por correo vuestro gran detalle con esta bella y gran causa, me comunica os traslade sus palabras que, con sumo agrado os detallo a continuación: 

Quería mandaros unas palabras de agradecimiento por la ilusión que habéis mostrado en uniros a este proyecto tan importante para mí y para tantas personas. Habéis sido muchos los que habéis aportado vuestro arte para hacer este libro aún más especial.
Quería haceros saber que va viento en popa, que la participación ha sido muy buena y que la editorial tiene ganas de ponerse manos a la obra con la edición.
Me siento muy agradecida, feliz, ilusionada y orgullosa por el equipo que hemos formado y por lo que, espero, vamos a poder contribuir con este libro increíble.
Gracias, de corazón, de parte de todos los niños y padres a los que nos ha tocado vivir esto.
Cuando el libro esté publicado, os lo haremos saber y, una vez más, os pediremos ayuda con su difusión. Cuantos más seamos, mejor!!
Martina os manda muchos de sus preciosos besitos!!
 

Inmaculada.

Martina "La campeona"

Queridos amigos, después de la gran acogida que tuvo mi solicitud para colaborar todo el que quisiera mediante un poema para el libro poemario, dedicado a una noble y bella causa, pues su publicación, lo que representa y todo lo que se pueda recaudar con su venta, irá destinado a esas dos importantes organizaciones como son CRIS y JOSEP CARRERAS, dedicadas en cuerpo y alma a la lucha contra el cáncer infantil. He de decir que: 

a pesar que nos digan y hagan creer que estamos en un mundo cada vez más deshumanizado, no comparto semejantes palabras ni actitud. En los países, están deshumanizados sus políticos aquellos que, por desgracia nos representan y algunas otras entidades, pero las personas de a pie que nos levantamos cada día para acudir al trabajo y sacar adelante a nuestras familias, cuando se nos pide algo en beneficio de la comunidad nos volcamos en ese llamamiento.
Mi más sincero agradecimiento a todos los participantes que han hecho posible este proyecto desde cualquier parte del mundo. 
Muchísimas gracias a todos.

Juan Tarrero Sarabia




Comentarios

  1. Insisto en que es una preciosidad de niña.Saludos

    ResponderEliminar
  2. A vosotros por una iniciativa con tanto corazón y emociona el texto, la preciosidad de Martina y todos los que luchan día a día.

    Hay gente buena y eso se ve, con algo tan sencillo lo grande que es.

    Un abrazo y yo ilusionada por formar parte de este bello proyecto de humanidad y valores por hacer un mundo mejor en lo que podamos ❤️😘😘

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad Martina, saludos, abrazo y beso para ella desde Monterrey Nuevo León. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Linda nina, y bellas letras
    besitos para ella.

    Siby

    ResponderEliminar
  5. Siento no saber escribir poemas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. We all owe you a great debt of gratitude, good friend Juan, for letting us know about this project and allowing us to contribute in some small way. You deserve a great deal of credit for enabling us to help the children of Spain, and indeed the world. It is our honour and our pleasure and we are blessed to call you our friend. Recibe un fuerte abrazo desde Ontario de to siempre amigo y compadre David.

    ResponderEliminar
  7. La niña es una muñequita.
    Mis mejores y sinceros deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, lo importante es que esa pequeña tan lind se cure y miles de personitas en la misma situación . Un besote .

    ResponderEliminar
  9. Con mis mejores deseos de que esta preciosidad siga su andadura llenando de luz a su familia. Y esperando que pronto sea una realidad ese libro formado por tan buenos participantes, para ayudar en su difusión. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Me perdí algo importanta Juan.
    Deseo lo mejor para Martina. Y que sus padres sigan disfrutando de esta encantadora niña. Mucha suerte con el libro. Y que pronto haya una cura para Todos.
    Buena noche. Cuidaros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestra participación, si algún rezagado quedara aún se está a tiempo de mandar el poema.
    En cuanto vea la luz el libro, avisaré inmediatamente, será el momento de dar difusión y comprar el libro para esa bella causa.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Una bella iniciativa que deseo cunpla con creces con tan bonito objetivo.
    Gracias a ti por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Los impulsos a la creación Juan, vienen por vías muy diferentes y esta de la SOLIDADRIDAD es una de las mejores y más plausible...ahí estamos y aguardando todo el bien para esa causa tan significativamente importante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras estimado amigo.
      Un gran abrazo y buen resto de semana.

      Eliminar
  14. You're right! Politicians are often heartless, but people have huge hearts.

    ResponderEliminar
  15. Realmente aprecio esta sincera ayuda para ayudar a los necesitados.
    Salud y todo lo mejor para Martin, incluida la familia.
    Todo lo mejor para ti también unjardinsostenible.
    Primavera brillante!

    ResponderEliminar
  16. Vai ser uma obra linda!
    Abraço, Amigo.
    ~~~

    ResponderEliminar
  17. Sin duda tu corazón es enorme querido amigo y el proyecto maravilloso. Martina es una niña preciosa, como lo son todos los niños. Por eso que importante es hacer todo lo que se pueda por ellos. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a vosotros y vosotras por hacer realidad esta bonita utopía.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con tu epílogo, en que gente de buen corazón las hay, y siempre las habrá.
    Y tenéis todos los que estáis colaborando en este plausible proyecto mi reconocimiento y gratitud.
    Ya me gustaría a mi poder participar pero, con mis escasos méritos literarios no estaría nunca a la altura que se precisa.
    Un fuerte abrazo, Juan, y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  20. Isso é o que digo ser uma 'bela e nobre causa'! Não sou poeta, mas desejo que tudo corra muito bem e que o final seja muito feliz!
    Grande abraço, boa semana, com muita paz e saúde, Juan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios.