Cumpleaños del blog.

Estimados amigos, este blog sobre jardinería y naturaleza cumplió siete años el pasado mes de mayo. Durante ese tiempo, he tratado de transmitir mi amor y pasión por la naturaleza, las plantas y sus cuidados, derivado todo ello y gracias a mi experiencia de más de cuarenta años de trabajo en mi propio jardín. 

Es un trabajo que he venido desarrollando de manera altruista y sin ánimo de lucro, pues como se puede apreciar el blog, carece de anuncios, aunque me han sido ofrecidos, de momento, no lo he considerado oportuno, ya que no es una prioridad. Es un trabajo que vengo desarrollando y disfrutando de ello a lo largo de estos siete años por afición y amor a ese medio natural. Si a ello añadimos, que puede ser de ayuda para aquellos que comienzan en este fabuloso mundo de la jardinería, ampliar conocimientos o consulta, bienvenido sea, será todo una satisfacción para este aprendiz de jardinero y el objetivo, estará más que cumplido. 

A lo largo de estos siete años, el trabajo se ha visto gratamente reconocido. Por todo ello, muchas gracias, a las entidades y blogs amigos que han contado con mi blog como uno de los mejores blogs de jardinería de la red. 

--------------------------------------------------    

Gracias, a la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos por contar con mi blog dentro de los ocho blogs elegidos. Para mí, es motivo de satisfacción y al propio tiempo me sirve de motivación para mejorar cada día, en lo posible, mis publicaciones. Os dejo su enlace por si queréis visitar. 

Enlace = Asociación Española de Parques y Jardines Públicos 


______________________

Gracias, a losmejores10.es cuando fui nombrado hace unos años como uno de los diez mejores blogs de jardinería de la red


______________________

Gracias, a la web = ADSLZONE.NET (las mejores webs para los amantes de las plantas.) 


Su enalace por si quéreis visitar = https://www.adslzone.net/listas/mejores-webs/plantas-jardineria/

______________________

Graciasal blog del amigo José Luis, Ingeniero Técnico Agrícola - Paisajista, por su mención a mi blog en el suyo junto a otros 10 blogs más de jardinería. 


Su enlace a su blog por si quéreis visitar = https://www.jardinesquemegustan.com/2020/03/blogs-de-plantas-y-jardineria-que-os.html

______________________

Y como no, a todos los amigos que hacen posible este blog día a día con sus visitas. Mi agradecimiento a todos ellos. Ya son 154 países los que me honran con su presencia. Gracias por ello, estimados amigos y que, podamos estar en contacto durante muchos años más.   

Un gran abrazo para todos.


Comentarios

  1. MUY FELIZ CUMPLEBLOG JUAN!!!! Y felicitaciones además por todos los lauros conseguidos entre tus pares, en reconocimiento a tu amoroso trabajo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz cumpleaños, se te nota muy contento....Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Juan a seguir y que sean muchos más. Con tu buen hacer, aquí estamos viendo y conociendo plantas que no vemos nunca donde vivimos y se agradece. Gracias.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. .Muitos parabéns. Um prémio totalmente justo, muito merecido.
    .
    Cumprimentos cordiais.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos primeros 7 años, amigo... A por mucho más. Aquí estaré para desasnarme con tus conocimientos y sensibilidad...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el reconocimiento que representa ser elegido.
    He de reconocer que siendo bastante negado con las plantas, así y todo encuentro este blog muy didáctico con lo cual acabas amándolas como se merecen, nos alegran algo más que la vista.
    Un abrazo Juan y que pases un buen día de tu santo.

    ResponderEliminar
  7. Mi felicitación por estos siete años, por tu hermoso trabajo, y por que sean muchos más años estimado Juan. Feliz verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Juan!!. Sin duda, tu trabajo es fantástico y bonito.
    Mi sincera enhorabuena.
    Y también felicidades por tu santo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mi más cordial ENHORABUENA, amigo Juan…por el reconocimiento y sobre todo por el nobel empeño que pones en todo aquello que acometes y desde lo cual brillas con voz propia y estilo altruista y generoso; y lo más importante y significativo es, que desde todo ello, se van a ganar amigos a los que tu buen hacer deja indeleble huella.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades dobles Juan, tanto por tu cumpleaños de blog como por el día de tu Santo. Todas esas menciones son merecidísimas ya que el blog es magnífico, con unas fotos estupendas y una información, además de muy completa, explicada de una forma sencilla y comprensible. Pero todo eso sale de ese maravilloso vergel lleno de vida que trabajas con tanta pasión.
    Felicidades otra vez y enhorabuena por tu jardín
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mis felicitaciones por tu santo y el cumpleaños del blog. Estás haciendo una buena labor, en el mundo de la jardinería. Se ve que la jardinería es tu gran pasión y eso se nota en tus publicaciones.
    Que tengas un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hoy tienes triple felicitación por el blog que cumple años y sobre todo por tu Santo Juan, felicidades aparte de ser uno de los mejores blog de jardineria de la red así pues triplete oleee , olé. Un besazo grande y a disfrutar de todos ellos.
    Me alegro de tu regreso .

    ResponderEliminar
  13. Muitos Parabéns pelo Aniversário do seu lindo e interessante blogue.
    Um grande abraço

    ResponderEliminar
  14. Feliz día de tu santo, feliz cumpleblog, y felicidades por tus logros con este blog. Seguiremos atentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades para ti,cariños.

    ResponderEliminar
  16. Parabéns e muitos anos mais desse lindo blog! abraços, chica

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades! Festejo con gran alegría la celebración de otro aniversario de tu maravilloso blog. Deseo que sigas publicando por muchos, muchos años más.
    Fuerte abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades 🥳
    Y que sean muchos más ❤️

    ResponderEliminar
  19. Feliz aniversario, tu blog es genial. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Juan, por tu santo con retraso, y por estos años que llevas regalándonos tu arte en jardinería. Que cumplas muchos más, y que con ello sigas disfrutando que es lo más importante.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Un muy buen trabajo realizado a lo largo de estos siete años, que no son pocos. Felicidades y a seguir adelante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades y a por muchos más :))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades por este cumple-blog y mi enhorabuena por los premios y reconocimientos que has obtenido al estupendo trabajo que realizas día a día para dar a conocer la jardinería y las plantas.
    ¡Que sigas muchos años más!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades en el cumple de tu blog, te deseo que siga cumpliendo muchos más para satisfacción de los que nos gusta la jardinería.Saludos

    ResponderEliminar
  25. Muitos parabéns. Que venham muitos mais. Gosto da aprendizagem que este blogue me dá :)
    -
    Ilusão da alma que guarda segredos de si

    Beijos. Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  26. Tus logros son tuyos y te los has ganado a pulso. Felicidades por un blog en el que se nota claramente que su "dueño" pone todo su afán en que su trabajo sea cada vez mejor.
    Por muchos años más Juan.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades estimado, o es fácil llevar un blog y preocuparse de tenrlo al día y bien hecho el trabajo...lo tuyo es valioso sin dudas. ¡Cumple feliz!!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía NO ES FACIL LLEVAR UN BLOG...(últimamente este sistema vive fallando ,sino borra, traduce mal, etc . y a veces ni aparecen los comentarios que uno ha realizado!)

      Eliminar
  28. Vuelvo a escribir...creo es la 3era vez

    Te dejo un gran abrazo por el festejo del cumpleaños del blog y el siete es muy bueno. Mucho trabajo, pero a su vez la recompensa de sentirse aportando con lo que se realiza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Meulen, últimamente blogger funciona fatal amiga.
      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Tu blog es maravilloso y refleja el amor por la naturaleza de quien escribe. Muchas felicidades, Juan, por tu obra y por tu dedicación a difundir la pasión por las plantas y los animales silvestres. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Me alegro de que hayas tenido tanta paciencia para cumplir los siete años y esperemos que sigas otros siete más deleitándonos con tus conocimientos de plantas y animales como lo has hecho hasta ahora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Querido Juan, muchas felicidades. Espero seguir leyéndote muchos años más. Y muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación. Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias a todos por vuestras felicitaciones y emotivos comentarios.
    Un fuerte abrazo, amigos.

    ResponderEliminar
  33. Congratulations on your awesome blog!
    Lots of beautiful and good things you have done.
    Have a nice summer!

    ResponderEliminar
  34. Feliz aniversario, mi amigo Juan. Mucho éxito te ha traído este bello blog en el que he aprendido muchas cosas sobre flores y plantas. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades y que cumplas muchos más "Un jardín Sostenible", necesitamos muchos espacios como este!!! Juan gracias por compartir, un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  36. Querido amigo Juan, recuerdo cuando empezaste con tu blog, me encantó y te seguí desde que lo conocí, espero que cumplas muchos años más y te deseo muchas felicidades. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Juan, muchas felicidades por tu blog, y enhorabuena por tan buenos y merecidos logros, al compartirlos con nosotros, aprendemos y valoramos aún más a la Madre Naturaleza.He estado un tiempo ausente, pero ya estoy de nuevo por aquí. A veces, no puedo entrar en tu blog, cosas de bloguer, pero que fastidia mucho y me hace quedar mal con algunos amigos que no lo saben o no les pasan a ellos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades y gracias por vuestra aportación al mundo de la jardinería.

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades Juan te lo mereces, tu trabajo es una maravilla. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Juan.

    Esperemos que sean muchos más. Para los que no tenemos posibilidad de tener un jardín, siempre es grato, poder descubrir nuevas especies.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Aunque tarde. Mi enhorabuena por tu blog. Muy merecidos todos los premios que has tenido y los que vendrán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones, Merecidos premios, Tarde para la torta pero no para desearte que sigan tus éxitos. Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradecido por tu presencia y comentarios de ellos, se nutre este espacio.